Bienvenido a Zab de México

En ZAB de México nuestro compromiso es desarrollar el diseño, fabricación y comercialización, de Joyería conmemorativa logrando la excelencia en reconocimientos con una mejora continua en nuestros procesos para la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Ofrecemos asesoría en la excelencia de reconocimientos que perduran, desarrollando productos que comunican emociones con alto valor agregado por su diseño y calidad en la elaboración, trabajando siempre en la búsqueda del mejoramiento continúo de la empresa con cobertura nacional e internacional.

Visión

Ser la empresa líder en diseño y fabricación de reconocimientos, consolidando el posicionamiento de la marca ZAB a nivel nacional e internacional.

Valores

  •   Honestidad.
  •   Servicio al cliente.
  •   Productividad.
  •   Creatividad.
  •   Respeto.
  •   Trabajo en equipo.
  •   Responsabilidad.
  •   Calidad.

Código de conducta y ética

Estamos conscientes que nuestros empleados, directivos y socios de negocios son factor clave para el éxito de nuestro negocio por ellos es que cada una de nuestras acciones de negocio deben de tener el sello de nuestros VALORES Y Principios Éticos: Calidad, Honestidad, Respeto, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Productividad,Responsabilidad y Creatividad.

1.-LABORAL Y DERECHOS HUMANOS: En ZAB de México, S.A DE C.V. estamos comprometidos en respetar los Derechos Humanos y Laborales de nuestros empleados, realizamos nuestra contratación de personal de manera libre y voluntaria, no permitimos la contratación de menores de edad, las jornadas y condiciones de trabajo están apegadas a las leyes federales, rechazamos los trabajos forzados, damos igualdad de oportunidades y no permitimos prácticas discriminatorias en reclutamiento, selección, contratación, compensación, capacitación, promoción del personal, retiro o jubilación sobre la base de raza, casta, clase, nacionalidad, religión, discapacidad, género, sexo, edad, estado de gestación de la mujer, afiliación sindical o política, respetamos la libertad de asociación y prohibimos cualquier tipo de abuso psicológico, moral, físico o de corte sexual.

2.-ÉTICA EN LOS NEGOCIOS: En ZAB de México, S.A DE C.V. todas nuestras descisiones de negocio son dirigidas con Principios Éticos, no permitimos el pago de sobornos, regalos, dadivas, pago de "favores", pagos para "facilitar trámites" a funcionarios de gobierno, particulares o compañias con la finalidad de obtener o retener oportunidades de negocio u obtener cualquier ventaja indebida. Declaramos que la información de nuestros Clientes, Proveedores y Empleados es resguardada bajo estricto apego a las Leyes Federales que aplican, todos nuestros registros contables están apegados a los principios básicos de contabilidad general aceptados por las normas internacionales.

3.-PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: En ZAB de México, S.A DE C.V. actuamos cumpliendo con las Leyes y Reglamentos Locales y Federales en materia Ambiental, nos comprometemos a que nuestra actividad tenga el menor impacto utilizando procesos y productos que no dañen el Medio Ambiente.